Imagen no disponible.

2013-06-27

CONCURSO DE IDEAS PARA LA MEJORA DE LA ZONA DE LA ROSALEDA (JARDINES DE MÉNDEZ NÚÑEZ EN A CORUÑA)

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, ha considerado oportuno re-estudiar el jardín de La Rosaleda, que forma parte de los Jardines de Méndez Núñez. En estos momentos la Rosaleda se encuentra en mal estado habiendo perdido todo su esplendor por lo que se pretende recuperar este espacio tan preciado para la ciudad y a tal efecto se ha considerado oportuno sacar un concurso de ideas para su mejora y contar con la colaboración de los colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de A Coruña, de Ingenieros Agrónomos de Galicia y de Arquitectos de Galicia en materia de concursos de arquitectura, ingeniería y urbanismo.


El presente concurso tiene como objetivo la selección de una o varias ideas o propuestas que podrán servir de base para el desarrollo de futuros proyectos cuya finalidad será la mejora del jardín de La Rosaleda para disfrute de los ciudadanos. Convoca este concurso el Excmo. Ayuntamiento de A Coruña  en colaboración con los colegios oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de A Coruña, de Ingenieros Agrónomos de Galicia y de Arquitectos de Galicia. La información completa del concurso se encontrará en la página Web del Ayuntamiento de A Coruña y podrá ser consultada libremente por cualquier interesado.


El primer premio es de 6000 euros y el segundo de 1500 euros. No hay inscripción previa, esta tendrá lugar con la entrega de la documentación, en el  Registro General de Entrada del Ayuntamiento El plazo de entrega será como máximo a los 50 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria del concurso en el Diario Oficial de Galicia, finalizando a las 14,00 horas (1). En caso de resultar sábado o festivo el día de finalización del plazo, quedará automáticamente prorrogado al día hábil siguiente. (1) Nota: para evitar confusiones, se incluirá en la información que se facilite en la página web del Ayuntamiento la fecha de finalización del plazo, con expresión del día y el mes.


Más información: http://www.coruna.es


 

volver a la página anterior

Mantente en contacto